0

Partidos Argelia Mundial Brasil 2014

La selección de Argelia es sin dudas una de las menos reconocidas que harán su presencia en el Mundial Brasil 2014. Con un equipo sin figuras, buscará hacer historia en la Copa del Mundo, con el objetivo de llevar al continente africano a lo más alto del fútbol. ¿Cuáles serán sus partidos? ¿Cuándo y dónde juega? A continuación te contamos todos los detalles.

19nov2013---madjid-bougherra-comemora-apos-marcar-o-gol-da-vitoria-por-1-a-0-da-argelia-sobre-burkina-fasso-resultado-classificou-os-argelinos-para-a-copa-2014-1384953308474_956x500

Esta será su cuarta presentación en la máxima cita del fútbol, habiendo participado anteriormente en España ´82, México ´86 y Sudáfrica 2010. En todas estas oportunidades quedó eliminada en la primera ronda, por lo que acceder a los octavos de final ya sería un gran logro para los africanos.

En el Mundial 2014 integrarán el Grupo H junto a Bélgica, Corea del Sur y Rusia. Es vista por todos como la más débil de la zona, por lo que intentarán dar la sorpresa, dejando en claro que la actitud no se negocia.

Cronograma de sus partidos en el Grupo H (los horarios corresponden a Brasil):

fechasargelia

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *