0

Camiseta de Perú para la Copa América 2015

Última actualización noviembre 21, 2015

La selección de Perú estará de estreno en la Copa América 2015. No sólo por la presentación oficial de su nuevo entrenador Ricardo Gareca, sino también porque presentará camiseta. La misma ha levantado muy buenas críticas en las distintas redes sociales en las que fue adelantada. A continuación les contamos todos los detalles.

pper

Perú llega con mucha ilusión a la Copa América 2015. Gareca le devolvió la esperanza a todos los fanáticos, que comienzan a creer en poder volver a pelear por cosas importantes. La competencia más importante del continente comenzará el 11 de junio y finalizará el 4 de julio. Allí los blanquirrojos integrarán el Grupo C junto a Brasil, Colombia y Venezuela.

La nueva camiseta de Perú será diseñada por Umbro, conservando los colores tradicionales en la titular, esto es blanca con la banda roja, mientras que la alternativa será roja con una banda bordo.

Se espera que próximamente se haga la presentación oficial de la misma, por lo que habrá que esperar para que salga a la venta.

¿Qué te pareció la nueva camiseta de la selección Perú? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *