0

Sudamerica perdería un cupo para el Mundial Rusia 2018

Los coletazos producidos por los serios incidentes en el último superclásico disputado por la Copa Libertadores 2015 en La Bombonera, se siguen sintiendo. Ahora la FIFA decidiría castigar a la Conmebol por haber sancionado levemente a Boca Juniors. ¿En que consistiría el castigo? En quitarle una plaza para el Mundial de Rusia 2018. A continuación les contamos todos los detalles.

conm

El rumor parece ir mucho más allá de lo sucedido en el Boca – River. Desde hace mucho tiempo Joseph Blatter desea quitarle un cupo a Sudamérica, debido a que prioriza la relación con otras confederaciones que le significan un mayor apoyo en cuanto a votos y en cuanto a su objetivo de permanecer eternamente al mando de la FIFA.

Ahora la decisión se escudaría en un castigo a la Conmebol, que hizo caso omiso al pedido del máximo organismo del fútbol, dándole una sanción a Boca que fue mucho más leve de lo esperada.

De esta manera Sudamérica pasaría a tener cuatro plazas para el Mundial Rusia 2018, y no cinco como tiene hasta el momento.

¿Crees justa esta decisión? Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *