0

Ver online Arsenal vs River Plate – Lunes 16 de marzo

Última actualización abril 14, 2016

Los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán este lunes 16 de marzo en el Viaducto a Arsenal de Sarandí. River Plate buscará sumar nuevamente de a tres, en busca de seguir prendido a la punta del Torneo de 30 Equipos. A continuación les contamos cómo hacer para ver el encuentro en forma online desde el lugar en el que que estén.

riar

Los millonarios presentarán un equipo que alternará titulares con suplentes, teniendo en cuenta que la cabeza está puesta en el próximo jueves, día en el que enfrentará en un duelo clave por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2015 a Juan Aurich (Perú).

El balón comenzará a correr a las 21:10 hs (hora argentina). El partido será transmitido en vivo y en directo por la Televisión Pública, mientras que en forma online podrá ser visto a través de páginas como Tarjeta Roja, Roja Directa y Pirlo TV.

Formaciones Arsenal vs River Plate:

Arsenal: Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Matías Campos Toro; Pablo Burzio y Fabián Muñoz. DT: Martín Palermo.

River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

¿Cuál será el resultado del encuentro? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *