0

Cómo era Cidade do Galo bunker del Seleccionado Argentino Mundial Brasil 2014 (Imágenes)

Cidade de Galo, la sede del Atlético de Mineiro ( equipo de Ronaldhino) es el lugar que hospedó al Seleccionado Argentino.

cidade_9507

El equipo de Alejandro Sabella estará concentrado en Vespasiano, en el estado de Minas Gerais  la sede del Atlético Mineiro llamada Cidade do Galo, un lugar con una gran estructura con cinco campos de fútbol y un Hotel con 35 habitaciones de primera calidad.

cidade785_57666

Las gestiones para que la Selección albiceleste pudiese alojarse en este lugsar habían comenzado a gestionarse en octubre del año pasado, fue la primera en interesarse en ese lugar, aunque luego también lo hicieron España, Inglaterra y Costa Rica.

cidade_do_galo_4

El bunker que será del Seleccionado de Argentina en mayo de 2010 fue declarado como el mejor  centro de entrenamientos de fútbol de Brasil. Se encuentra en  Belo Horizonte a 15 kilómetros del aeropuerto internacional de Confins y a unos 30 kilómetros del Estadio Mineirao, estadio que el seleccionado de Sabella jugará su segundo partido. Argentina deberá enfrentar a Bosnia en Río de Janeiro y a Nigeria en Porto Alegre ( esta última sede está en riesgo).

cidade_do_galo_5

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *