0

Estadios donde jugará Brasil en Mundial 2014

Última actualización septiembre 7, 2015

La selección de Brasil comparte el grupo A con Croacia, Camerún y México. Un grupo en el que se espera que el anfitrión no tenga problemas para acceder a la siguiente ronda. Brasil es uno de los máximos favoritos a llevarse el Mundial, no sólo por la localía, sino porque cuenta con un equipo muy parejo en todas las líneas y que poco a poco, a pesar de las críticas, se ha ido consolidando. A continuación les contaremos dónde y cuándo jugará sus partidos de la fase de grupos la Seleccion de Brasil.

Seleccion-de-brasil-mundial-2014

 

El primer partido de la selección brasilera correspondiente a la fase de grupos será el día 12 de junio, frente a Croacia, en lo que será el partido inaugural de todo el Mundial, en el Estadio Arena do Corinthians, en la ciudad de San Pablo. Cuenta con una capacidad para 65.807 espectadores. Fué construído especialmente para esta ocasión y allí se jugará el partido inaugural y también otros 5 partidos más, incluyendo una semifinal.

estadio san pablo

 

El segundo partido de Brasil tendrá lugar el día 17 de junio frente al seleccionado de México. Se disputará en el Estadio Arena Castelao, en la ciudad de Fortaleza. El recinto fué construído en 1972 pero totalmente renovado para el próximo Mundial y cuenta con una capacidad para 65.836 espectadores. Allí se jugarán además, otros 5 partidos.

Estadio fortaleza

 

El tercer y último partido de la selección diriga por Luis Felipe Scolari lo disputará frente a la selección de Camerún, el día 23 de junio en la ciudad de Brasilia. El recinto indicado es el Estadio Nacional Mané Garrincha, el cual cuenta con capacidad para 68.000 espectadores, albergando un total de siete partidos, entre ellos uno de los cruces de cuartos de final.

Estadio-Sede-Brasilia

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *