0

Feriados Copa del Mundo 2014

Con vistas al Mundial Brasil 2014, el Ayuntamiento de Río de Janeiro decidió declarar como feriados los días en los que se disputen partidos en el Estadio Maracaná de aquella ciudad. A continuación te contamos todos los detalles de esta medida.

1381896111_556466076_5-Viaje-Mundial-Brasil-2014-Mexico-Mexico-Baja-California

Esta decisión se tomó teniendo en cuenta el gran movimiento de gente que va a haber en esos días, con el objetivo de evitar un colapso de los sistemas de transporte y del tránsito en general, además de permitir que la gente circule con tranquilidad y disfrutando de todo lo relacionado al Mundial 2014.

En el Maracaná se jugarán tres encuentros. El primero será el 18 de junio cuando España enfrente a Chile por el Grupo B, mientras que el segundo será el 25 de junio cuando jueguen Ecuador y Francia. Para estas dos fechas se decidió que el día festivo comience a partir del mediodía, debido a que el partido se juega por la tarde.

El último encuentro que recibirá este escenario,  será uno correspondiente a los cuartos de final. El mismo se disputará a la una de la tarde del 4 de julio, por lo que de decidió decretar como feriado el día completo.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *