0

Rival de Boca Juniors en octavos de final de la Copa Sudamericana

Última actualización marzo 21, 2016

Boca Juniors goleó la semana pasada a Rosario Central en La Bombonera por 3 a 0 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014. Está a la espera de su rival, que se definirá esta semana. A continuación te contaremos quien será.

copa_sudamericana

Boca Juniors disputó la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Rosario Central, llave que clasificó al ‘Xeneize’ a los octavos de final tras empatar 1 a 1 en el Gigante de Arroyito en el partido de ida y ganar 3 a 0 en el partido de vuelta disputando en La Bombonera.

En octavos de final, el conjunto que dirige tecnicamente Rodolfo Arruabarrena deberá jugar con el que resulte ganador de la llave O2, serie que están disputando el Caracas de Venezuela y el Deportivo Capiatá de Paraguay. El encuentro de ida terminó 1 a 1 en Asunción, mientras que el encuentro de vuelta se estará disputando el próximo miercoles 24 de septiembre en Venezuela.

El partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Boca Juniors y el que resulte ganador de la serie entre Caracas y Deportivo Capiatá se disputará en la semana del 15 de octubre próximo.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *