0

Rival de River Plate en octavos de final de la Copa Sudamericana

River Plate disputó la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Godoy Cruz de Mendoza, rival al que venció claramente en el global por 3 a 0, producto de sus victorias por 0 a 1 en el encuentro de ida y de 2 a 0 en el encuentro de vuelta. Ya conoce quien será su rival en octavos de final.

Copa-Sudamericana-2014

El equipo que conduce tecnicamente Marcelo Gallardo está pasando por un gran momento futbolístico. Es líder absoluto en el torneo local y todavía sigue en pie en la Copa Argentina y en la Copa Sudamericana, donde ya se encuentra en octavos de final luego de derrotar a Godoy Cruz.

En la siguiente fase, el ‘Millonario’ estará jugando frente a Libertad de Paraguay, que derrotó en la segunda fase al Barcelona de Ecuador.

River Plate y Libertad estarán jugando el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana en la semana del 15 de octubre, en el estadio Dr. Nicolás Leoz de la ciudad de Asunción, mientras que una semana más tarde, aproximadamente el 22 de octubre, se jugará el partido de vuelta en el estadio Antonio V. Liberti, más conocido como el Monumental.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.