0

Formaciones de Brasil y Colombia – Amistoso Internacional

Última actualización febrero 11, 2016

Brasil y Colombia estarán disputando esta tarde un amistoso internacional en la ciudad de Miami a partir de las 20:00 hs. (hora de Colombia). Se volverán a ver las caras luego de los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

41062_brasil_colombia

Brasil y Colombia se vieron las caras en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, partido que terminó en favor de los locales por 2 a 1. Esta será una especie de mini-revancha para los ‘cafeteros’, que buscarán conseguir una victoria para comenzar de la mejor manera su preparación para la Copa America que se disputará en Chile en el año 2015.

Brasil inicia una nueva etapa de la mano de Dunga, luego del fracaso que fué el Mundial organizado por ellos, en donde cayeron derrotados en semifinales frente a Alemania por un histórico 1-7. Dunga comenzará su segundo ciclo al mando de la ‘verdeamarelha’.

Probables formaciones:

Brasil: Jefferson; Maicon, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Ramires, Oscar y Willian; Neymar y Diego Tardelli. Director Tecnico: Dunga.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Carlos Valdés, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Teofilo Gutiérrez y Radamel Falcao García. Director Tecnico: José Pekerman.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *