0

River Plate se consagró campeón del Torneo Final 2014

River Plate consiguió una victoria el día de hoy por 5-0 frente a Quilmes que le permitió consagrarse campeón del fútbol argentino después de seis años. El titulo conseguido significa su 35º campeonato local en la era del profesionalismo, lo que lo coloca como el más ganador de la historia.

Gol-Cavengahi-Racing-Torneo-Final-2014

En el Monumental, el equipo de Ramón Díaz hizo los deberes y se consagró campeón del último Torneo Final, tras golear 5-0 a Quilmes en un Monumental que se vistió de fiesta. Así consiguió su primera estrella desde su regreso a Primera. Poco importó lo que pasó en La Plata y en Victoria con Estudiantes y Gimnasia.

Gracias a los goles de Fernando Cavenaghi -en 2 oportunidades-, Gabriel Mercado, Cristian Ledesma y Teófilo Gutierrez, el ‘Millonario’ redondeó un partido en el que fué superior a su rival desde el minuto cero. Quilmes nunca tuvo respuestas ante un conjunto “Millonario” que lo apabulló los 90 minutos. El equipo de Caruso Lombardi nunca pudo oponer resistencia al poderío ofensivo del campeón, que no mostró fisuras en su desempeño de esta tarde.

Luego de todo eso, sólo quedo lugar para la vuelta olímpica, para el delirio de sus hinchas. River volvió a imponer su estilo, su nombre, alejado de los escándalos deportivos e institucionales de gestiones anteriores y apuntará mantener ese prestigio que supo ganar en 113 años de historia.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *