0

Precio de las entradas para los Juegos Olímpicos Río 2016

Pese a que falte mucho para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, desde la organización se encargaron de oficializar los precios para poder asistir a las distintas disciplinas. Los mismos son variados, ofreciendo distintas posibilidades para que la gente pueda concurrir y disfrutar del evento deportivo más importante de todos.

rio

Río 2016 será la oportunidad para Brasil de reivindicarse por lo hecho en el Mundial 2014, en donde los problemas fueron numerosos y las críticas muy grandes. Es por esto que parece estar todo más encaminado, prometiendo a todos los que concurran buena atención, seguridad y mucho espectáculo.

Los precios en comparación a los Juegos de Londres 2012 son relativamente más baratos, aunque para las disciplinas de fútbol, voley, handball, judo y taekwondo las entradas van a estar más caras. En aquella oportunidad el atletismo había sido la de costos más elevados. Estas variaciones dependen de la popularidad que tengan los deportes en cada país.

En cuanto a la ceremonia inaugural y de cierre, los valores se acercan a los 1518 y 999 euros, teniendo en cuenta por supuesto el cambio actual de dicha moneda.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *