0

Movistar auspiciará a Venezuela hasta el Mundial Rusia 2018

La selección de Venezuela tiene un nuevo auspiciante. Se trata de la empresa multinacional de comunicaciones Movistar, que arregló con la Federación de Fútbol por un plazo que llega hasta el Mundial Rusia 2018. De esta manera tiene garantizado el apoyo económico para el desarrollo de sus distintas categorías e infraestructuras.

vene

La vinotinto se prepara para el Mundial Rusia 2018 con muchas ansias. Es que en las pasadas eliminatorias estuvo muy cerca de cumplir el sueño de disputar una Copa del Mundo, aunque sobre el final se escapó la ilusión, por lo que la mente se tuvo que poner rápidamente centrada en los nuevos objetivos.

Movistar se acercó aportando una importante cifra económica, que indica la confianza depositada desde la empresa en la selección. Así es como su apoyo se suma al de  Adidas, PDVSA,Banco Provincial y Herbalife.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel,  se mostró muy contento en la presentación oficial, manifestando que se vienen tiempos de muchas alegrías e ilusiones para todos los fanáticos.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *