0

Mascota de los Juegos Panamericanos 2015

Los Juegos Panamericanos 2015 ya tuvieron su inicio en la ciudad de Toronto (Canadá). Los mismos se desarrollarán allí hasta el 26 del mismo mes, siendo sede de múltiples deportes y disciplinas. El icono principal de la competencia será el simpático erizo Pachi, el cual es la mascota oficial. A continuación les contamos todos los detalles.

pac3

Pachi es un erizo, bien distintivo y representativa de Canadá. Con su sonrisa siempre presente, representa a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Toronto 2015. Es por esto que presenta en sus muñecas una muñequera con el logo de ambos eventos.

Se destaca además, la presencia de 41 púas en su lomo, las cuales simbolizan a cada uno de los países participantes de estos juegos.

Recordemos que los mismos sirven de antesala a los Juegos Olímpicos de Río 2016, recibiendo a más de 6 mil atletas, muchos de los cuales se juegan sus boletos a Brasil.

Los mismos contarán con la transmisión en vivo y en directo de TyC Sports, que realizará una cobertura extensa con periodistas presentes en las competencias más importantes.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *