0

Marin Cilic Derrotó a Kei Nishikori en el US Open.

Después de la frustración y la espera, después de los nervios y la amargura del año pasado, de repente fue un partido fácil para Marin Cilic. Él se enfrento el día de hoy ante Kei Nishikori, a quien le gano por 6-3, 6-3, 6-3, fue un partido donde demostró que estaba pisando fuerte en el estadio Arthur Ashe y jugando más alto, mientras barría al título Abierto de Estados Unidos. 

Marin-Cilic

Marin Cilic, de 25 años de edad, dijo a los periodistas que para todo lo que el estaba trabajando y soñando llegó hoy. Y que sentía por todos esos otros jugadores que están trabajando duro, este es un gran esfuerzo y gran esperanza de que si uno trabaja en las cosas difíciles van a dar sus frutos. Este jugador el día de hoy lo demostró luego de derrotar a Kei Nishikori.
Hace un año, Cilic perdió en los EE.UU, porque cumplía una suspensión tras dar positivo por un estimulante prohibido. A pesar de que se enfrentaba a una sanción de dos años, apeló, argumentando que había ingerido involuntariamente la sustancia en una tableta de glucosa, y logró que la suspensión levantada después de cuatro meses.

No dudes en dejar tu comentario!

 

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *