0

Juan Mónaco le gano a Pospisil, y logró su Victoria Número 300

El tenista tandilense Juan “Piquito” Mónaco está en busca de recuperar un año que ha sido complicado para él y su carrera en el tenis. Mónaco le gano tres sets al canadiense Pospisil y gracias a ese resultado se metió en cuartos del torneo de China. Esta fue la victoria número 300 del tenista.

juan-monaco

Luego de haberse bajado de la Copa Davis, debido a unas molestias en sus muñecas, el tenista Juan Mónaco volvió al circuito para lograr un buen cierre de año. Juan esta en el puesto numero 97 en el ranking mundial.

Mónaco volvió con mucha energía y buena suerte, ya que le gano en el ATP 250 a Federico Delbonis, quien ocupa el puesto 58 en el ranking, y ahora le gano al canadiense Vasek Pospisil, quien ocupa el puesto 44 del ranking.

Gracias al triunfo ante el canadiense Vasek Pospisil, Mónaco logro pasar a cuartos de final en el torneo de China, tras ganarle 7-5, 2-6, y 6-3 después de dos horas de juego. El tandilense logro jugar muy bien y destacarse ante su rival canadiense. Esta ha sido la victoria número 300 del jugador de tenis Juan Mónaco, lo cual fue un motivo más para festejar.

No dudes en dejar tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *