0

Gerardo “el tata” Martino es el Nuevo Director Técnico de la Selección Argentina

Gerardo “el tata” Martino luego de pensar durante el fin de semana la propuesta que le dio el nuevo presidente de la AFA en la reunión que tuvieron el jueves pasado dio su respuesta, aunque todavía no es oficial la noticia Gerardo Martino es el nuevo Director Técnico del Seleccionado Argentino.

Gerardo-Martino

Tanto Gerardo Martino como los miembros de la AFA aceptaron las condiciones y el tata es el nuevo entrenador de la selección argentina. El contrato de Martino durara hasta que finalice el próximo Mundial de Rusia 2018. El tesorero de la AFA, Jose Lemme, hablo con los periodistas y dijo que faltan solo unos detalles, que ya está hecho un 99 por ciento el trato, finalizando con que mañana martes será confirmada la noticia.

Hoy lunes, se reunieron el abogado de Gerardo Martino y Luis Segura (nuevo presidente de la AFA) con el objetivo de cerrar el contrato. Esto no sucedió pero están solo a un paso, ya que la AFA quiere deducir los gastos impositivos del sueldo de Gerardo Martino.

El objetivo que tiene Gerardo Martino es asumir en la mayor y luego hacerse cargo de la Sub 20 para que se comiencen a preparar para los Próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Quien se está ocupando de ese cargo por el momento es Humberto Grondona.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *