0

Fixture Mundial Básquet España 2014

El básquet tendrá próximamente su competencia máxima, cuando en España se realice el Mundial 2014. La acción comenzará el sábado 30 de agosto y terminará el domingo 14 de septiembre, cuando en la ciudad de Madrid se dispute la gran final. Veinticuatro selecciones llegan con la ilusión de quedarse con el trofeo. Para ello deberán demostrar que son los mejores del mundo. A continuación te contamos las fechas de cada uno de los encuentros con el fixture completo del torneo.

Imprimir

Por jugadores y por historia, Estados Unidos parte como la favorita para quedarse con el Mundial de Básquet España 2014. En la última edición, realizada en el año 2010, se quedó con toda la gloria, demostrando todo su potencial.

España por localía también es candidata, sumado a la Argentina, que siempre promete dar pelea, a pesar de que en esta oportunidad llega con numerosos problemas, con un Emmanuel Ginobili que no está en sus mejores condiciones y con la ausencia de Carlos Delfino, que no jugará por padecer una lesión.

Fixture Mundial Básquet 2014:

dsdsd Sin título  Sin título2 Sin título3Sin título4

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *