0

FIFA le quitaría a Conmebol una plaza para el Mundial Rusia 2018

Por culpa de Boca Juniors, la Conmebol perdería una plaza para el Mundial Rusia 2018, por lo que sólo cuatro selecciones de Sudamérica podrían clasificar, y no cinco como sucede actualmente. Ahora bien, ¿realmente esto es así o esconde un trasfondo político que se vincula con los intereses de Joseph Blatter y de la FIFA?. Sin lugar a dudas que lo que ocurre es esto último, por lo que los incidentes ocurridos en el Superclásico funcionan como una simple excusa para que el máximo ente del fútbol puedo cumplir con sus deseos. A continuación les contamos todos los detalles.

conme

El rumor se viene dando desde hace bastante tiempo. Blatter desea otorgarle esa plaza libre a África o a la Concacaf, en donde posee mayor apoyo y un mayor caudal de votos para su posible futura reelección como presidente de la FIFA.

Lo que se explica, es que el suizo está muy molesto con la Conmebol, por haber sido leve en la sanción con Boca Juniors, que realmente la terminó sacando “barata”, teniendo en cuenta la gravedad de lo sucedido. Así es como esto funcionaría de excusa perfecta para que la FIFA logre su cometido de quitarle una plaza a Sudamérica para el Mundial Rusia 2018.

¿Qué sucederá? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *