0

Eliminación definición por penales

Joseph Blatter dio un anuncio que sorprendió a todo el mundo. El máximo mandatario de la FIFA dijo que pretende eliminar las definiciones por penales de todas las competencias, por considerar que son parte del azar y no del buen rendimiento deportivo.

FBL-WC2014-BRAZIL-DRAW-BLATTER-VALCKE-CONFERENCE

Es por esto que cree que por este medio no se premia a aquellos que hacen todo el esfuerzo por dar espectáculo. Expresó que es una instancia dramática, que se vuelve una “tragedia” para todos los jugadores.

Además, agregó que a los únicos que les convienen los penales es a los que manejan la televisión, ya que a través del sufrimiento y la expectativa generan la atracción de la gente. A pesar de manifestar esta postura, no fue claro con cuál sería la propuesta para reemplazar a este tipo de definición.

De esta manera lanzó una propuesta fuerte de cara  al anuncio de su nueva presentación como candidatos a presidente de la FIFA. Con respecto a esto agregó: “Estoy listo y dispuesto para presentarme. Tenemos 209 países en la FIFA y, si la mayoría quiere que siga, seguiré”.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *