0

Cómo le fue a Argentina en el Mundial de Básquet 2014?

La selección Argentina quedó eliminada en el Mundial de Básquet España 2014, cayendo derrotada de forma contundente frente a Brasil por un marcador de 85 a 65. De esta manera se comenzó a marcar el fin de la generación dorada, que tantas alegrías le supo dar a los fanáticos albicelestes.

arg braa

Argentina sabía que no la iba a tener fácil en el mundial. Con muchos inconvenientes, tanto dirigenciales como deportivos, llegó con un plantel totalmente diezmado, en el que sobresalieron las ausencias de Emanuel Ginobili y de Carlos Delfino.  Así quedó en claro que la transición estaba en marcha, por lo que sería difícil hacer una gran actuación en esta competencia.

Los octavos de final lo cruzaron con Brasil. Pese a que los conducidos por Julio Lamas dominaron hasta el primer tiempo, los verdeamarelos supieron sacar a relucir lo mejor de su básquet en la segunda parte, dando vuelta el resultado y venciendo a su rival por 20 puntos.

De esta manera los dirigidos por el argentino Rubén Magnano clasificaron a los cuartos de final, en donde enfrentaron a Serbia quedando eliminados.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *