0

Cómo está la Selección Argentina de Básquet pre mundialista?

El Mundial de Básquet 2014 se aproxima, y la selección Argentina no llega a la competencia de la forma esperada. Con numerosos problemas internos, y con algunas de sus máximas figuras en duda, la Generación Dorada tendrá que prepararse de la mejor forma posible, con el claro objetivo de poder cerrar un ciclo exitoso con la alegría de levantar el trofeo más preciado de este deporte.

basquetarg

El Mundial de Básquet se desarrollará en España, comenzando el 30 de agosto y finalizando el 14 de septiembre. La Argentina enfrentará en su debut a Puerto Rico.

Actualmente la Confederación Argentina de Básquetbol se encuentra con el inconveniente de no poder haber arreglado los seguros de todo el plantel. Esto sumado a que tampoco se ha solucionado el tema de la programación de los amistosos y de los entrenamientos.

De no arreglar, los jugadores podrían entrenar gracias que que Proenter (empresa que auspicia a la selección) garantizaría que todo se pueda realizar tal como está pautado.

Por último indicar que todavía siguen en duda Emanuel Ginobili y Carlos Delfino, quienes llegan con sendas lesiones y sin tener asegurada su recuperación para el día del debut.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *