0

Zico será candidato a presidente de la FIFA

El sillón presidencial de la FIFA sigue sin dueño. La polémica sigue haciendo ruido, surgiendo en el día a día nuevas denuncias que están haciendo estremecer a todo el mundo del fútbol. Mientras tanto, los candidatos a presidente aprovechan para expresar su opinión y para reflejar su pensamiento a través de los medios. El último que anunció su postulación es Zico, quien dijo que está preparado para liderar el máximo organismo de este deporte. A continuación les contamos todos los detalles.

zic

El ex astro brasileño ya tuvo experiencia dirigencial, ya que en la década de los noventa estuvo participando en la política de su país, aunque sin éxito, ya que al año renunció a su cargo.

A los ya conocidos Michel Platini, Michael Van Praag y Alí bin Al Hussein, se suma él, quien se mostró ilusionada de cara a lo que viene y con muchas ganas de cambiar la situación reinante: “Tengo la idea de ser candidato. Mi vida siempre ha sido el fútbol. Es una pasión que siempre he ejercido con seriedad y respeto en Brasil y en otros muchos países”.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *