0

Ya está definido el calendario para el Mundial Brasil 2014

A pesar de que todavía no se conoce la conformación de los grupos, la FIFA dio a conocer el calendario para Brasil 2014. En el mismo se pueden conocer las fechas, las sedes y los estadios en los que se disputarán los partidos. Para irle ganando a la ansiedad, a continuación te daremos todos los detalles.

Afiche-mundial-de-Brasil

Cada vez que termina un Mundial parece que el próximo no va a llegar más. Esos cuatro años de espera se hacen interminables y el sabor de las eliminatorias no alcanza a llenar el alma del hincha.Lo que se genera en una competencia mundial sin ninguna duda es único, por lo que se espera con muchas ganas su llegada.

En estos días Brasil 2014 se empieza a sentir con cada vez más fuerza. Primero con la confirmación de las 32 selecciones clasificadas, luego con el inminete y cercano sorteo de grupos y ahora con la definición del calendario. Si bien no se sabe que equipos se enfrentarán en cada partido, ya muchos comienza a ilusionarse y a pensar en lo que se viene, mirando de reojo y soñando con que su país esté en la fecha de la final.

La única selección que tiene confirmada la fecha, hora y lugar de su debut es la anfitriona de Brasil, que jugará el partido inaugural el 12 de junio a las 17 hs. en San Pablo, en el nuevo estadio del Corinthians.

12345

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *