0

Xavi se retiró de la selección española

Sin dudas que el día de hoy no ha sido uno más en la vida de Xavi Hernández. El mediocampista del Barcelona anunció su retiro de la selección de España, finalizando así un ciclo exitosísimo, que lo tuvo como partícipe de la etapa más gloriosa de la historia de la “furia“.

xavii

Previamente ya había amagado con tomar esta decisión, aunque en dicho momento, luego de la Eurocopa 2012, Vicente Del Bosque, entrenador de la selección, lo convenció para que continúe y para que juegue el Mundial Brasil 2014. Y fue así que allí estuvo, siendo parte de una gran decepción, en la que el campeón de Sudáfrica 2010 se vio eliminado en la primera fase.

Xavi se mostró feliz por lo hecho con España, explicando que a partir de ahora será un hincha más, deseándole a su vez lo mejor al entrenador y a todos sus ex compañeros.

De ahora en más, y a sus 34 años, seguirá desplegando su calidad y talento único en el equipo culé, que se prepara para afrontar una nueva temporada de la mano de su flamante director técnico, Luis Enrique.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *