0

Vuelta San Lorenzo vs. Nacional final Copa Libertadores

Ayer se disputó el encuentro de ida entre Nacional de Paraguay y San Lorenzo de Almagro, correspondiente a la final de la Copa Libertadores de América. El partido terminó igualado en uno, por lo que se definirá todo la semana próxima en el Nuevo Gasómetro.

6cd2faca-09f9-403a-b5ca-ee447418067a-400x300

El encuentro de ayer fué disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, y si bien San Lorenzo fué superior y se habia puesto en ventaja gracias al gol del delantero Mauro Matos, Nacional de Paraguay igualó el partido en el último minuto de descuento gracias a un gol de Julio Santa Cruz.

El encuentro de vuelta entre San Lorenzo de Almagro y Nacional de Paraguay se estará disputando el próximo miercoles 13 de agosto a partir de las 21:15 hs. en el estadio Nuevo Gasometro de la ciudad de Buenos Aires.

El encargado de impartir justicia en este encuentro será el árbitro brasileño Sandro Ricci y será transmitido por la TV Pública, en vivo y gratis para todo el país.

Se trata de una final inédita, ya que ninguno de los dos equipos había logrado llegar hasta esta instancia en su historia. Nacional participa por septima vez en este certamen, siendo la gran deuda de San Lorenzo, ya que a pesar de tener 110 años de historia, nunca pudo ganarla.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.