0

Vicente Del Bosque seguirá siendo el técnico de España

Pese a los rumores de su salida, Vicente Del Bosque  ha confirmado públicamente que continuará siendo el técnico de la selección de España. De esta manera el “bigotón” estará al frente de la “furia” en la Eurocopa Francia 2016.

vicendelbo

España fue sin lugar a dudas una de las mayores decepciones del Mundial Brasil 2014. Aunque llegaba como una de las máximas candidatas, cayó de manera estrepitosa en su debut frente a Holanda por 5 a 1, quedándole en claro que la clasificación a la próxima ronda no le sería para nada sencillo.

En la segunda fecha cayó frente a Chile, quedando eliminada, y cerrando de manera decorosa su participación contra Australia con una victoria. Es por esto que la continuidad de Del Bosque había sido puesta en duda. El técnico se encuentra al mando de la selección desde el año 2008, contando en su haber con el Mundial Sudáfrica 2010 y con la Eurocopa 2012.

En declaraciones a la prensa fue muy claro con respecto a su futuro: “Nos encontramos con fuerza y trabajaremos igual que siempre. Vamos a seguir. Podemos volver a la buena senda, dejar atrás lo del Mundial y defender el título en la Eurocopa“.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *