0

Ver online Tigres vs River Plate – Final Libertadores 2015

Todo está listo!! La ciudad de Monterrey se viste de fiesta! El escenario de Nueva León estará repleto de simpatizantes mexicanos, los cuales esperan deseosos el inicio de lo que será la ida de la final de la Copa Libertadores de América 2015. En frente estará un histórico, River Plate, que buscará levantar nuevamente luego de 19 años el máximo trofeo continental. A continuación les contamos cómo hacer para verlo en forma online desde el lugar en el que estén.

ritii

Ambos ya se conocen! Ambos se vieron las caras en primera ronda, igualando en los dos partidos jugados. Ahora la situación es distinta, presentando cada equipo nuevos jugadores y una ilusión creciente, que aumente con el correr de cada minuto.

En las apuestas para la ida, el conjunto mexicano parte como favorito, aunque claro está que la realidad se verá en la cancha desde las 22:00 hs (hora argentina).

Tigres vs México se podrá ver en vivo y en directo por Fox Sports y por la Televisión Pública, mientras que en forma online podrá ser observado a través de páginas como Tarjeta Roja, Roja Directa y Colgado.TV.

¿Cuál será el resultado del partido? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *