0

Ver online Superclásico – Domingo 5 de octubre

El partido más importante del fútbol argentino y uno de los de mayor trascendencia del mundo se juega este domingo. Es por esto, que miles de fanáticos alrededor del planeta estarán a la expectativa por poder ver lo que será el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors. A continuación les contamos cómo hacer para disfrutarlo online desde el lugar en el que estés.

rivboccc

Desde que se arma el fixture, los hinchas están contando los días y las horas para que llegue la ansiada fecha en la que se disputa este partido. Este domingo 5 de octubre es el día indicado, comenzando a las 17:15 hs (hora argentina) y esperándose que sea realmente apasionante por el presente de los equipos.

River Plate llega como el candidato, siendo el puntero e invicto absoluto del Torneo de Transición 2014, mientras que Boca Juniors ha tenido una levantada desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena, luego de un mal comienzo.

El Superclásico será transmitido en vivo y en directo por la Televisión Pública y por DeporTV, mientras que en forma online podrá ser visto a través de la página que posee el canal estatal denominada Fútbol Para Todos. Otras alternativas son las reconocidas web Tarjeta Roja, Roja Directa y Pirlo TV.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *