0

Ver online River Plate vs Tigres – Final de la Copa Libertadores 2015

Este miércoles 5 de agosto se definirá y conocerá al campeón de la Copa Libertadores de América 2015. River y Tigres se vuelven a ver las caras, en un partido de vuelta que promete ser totalmente apasionante. En la ida igualaron 0 a 0, por lo que la historia está para cualquiera de los dos. A continuación les contamos cómo hacer para ver la final en forma online desde el lugar en el que estén.

riti

El Estadio Monumental se vestirá de gala. Muchos anuncian que será el mejor recibimiento de toda la historia, superando incluso al de la final de la Libertadores 1996.

Los jugadores de Tigres ya anunciaron que no vienen de invitados, prometiendo dejar todo para quedarse con el trofeo más importante del continente.

River Plate vs Tigres comenzará a las 22 hs (Hora argentina), siendo transmitido en vivo y en directo por Fox Sports y por la Televisión Pública, mientras que en forma online podrá ser visto a través de páginas reconocidas como Tarjeta Roja, Roja Directa, Pirlo TV y Colgado.TV.

Recordemos que en caso de igualdad, independientemente del marcador ya que no vale doble el gol de visitante, habrá alargue. De persistir el empate, la definición se dará en los penales.

¿Quién será el campeón de la Copa Libertadores de América 2015? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *