0

Ver online Real Madrid vs San Lorenzo – Sábado 20 de diciembre

Confirmados los finalistas, sólo resta saber quién será el gran campeón del Mundial de Clubes 2014. Real Madrid y San Lorenzo de Almagro buscarán quedarse con toda la gloria y levantar el trofeo más importante del año. A continuación les contamos cómo hacer para ver el encuentro en forma online desde el lugar en el que estés.

ssrr

Desde el momento en el que se realizó el sorteo se sabía que ambos tenían todo para poder llegar al partido decisivo. Los merengues por lejos son los favoritos, pagando en todas las casas de apuestas un mínimo valor por una victoria.

Pese a esto los azulgranas no pierden las esperanzas. Los sudamericanos han sido los que más han complicado históricamente a los grandes equipos europeos por su entrega y por su juego.

Los merengues vienen de eliminar al Cruz Azul por un contundente 4 a 0, mientras que el ciclón le ganó al débil Auckland City en tiempo suplementario por 2 a 1.

Real Madrid vs San Lorenzo se jugará este sábado 20 de diciembre desde las 16:30 hs (hora argentina). Será transmitido en vivo y en directo por Fox Sports, mientras que en forma online podrá ser visto a través de páginas web como Tarjeta Roja, Roja Directa y Pirlo TV.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *