0

Ver online Racing Club vs River Plate – Domingo 23 de noviembre

El Torneo de Transición 2014 entró en la etapa decisiva. River Plate y Racing Club están punteros, quedando sólo nueve puntos en juego. El destino los hizo cruzar justamente en la fecha número 17°, siendo una oportunidad única para poder alejarse en soledad en lo más alto del campeonato. El partido se jugará en el Cilindro de Avellaneda, comenzando a las 21:30 hs (horario argentina) del domingo 23 de octubre.

rari

Los millonarios han bajado su rendimiento, aunque claro está que a lo largo de este semestre han dado sobradas muestras del potencial que tiene el equipo. Anoche igualó 0 a 0 en la ida por las semifinales de la Sudamericana, por lo que en gran parte la mente del plante está puesta en la revancha.

Por su parte, la Academia tuvo una repuntada sobre el final que le permitió ilusionarse y soñar con poder obtener un nuevo título.

El encuentro será transmitido en vivo y en directo por la Televisión Pública, mientras que en forma online podrá ser visto a través de la página de Fútbol Para Todos y Tarjeta Roja.

¿Cuál será el resultado del partido? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *