0

Ver online Independiente vs. Racing – Domingo 31 de agosto

El domingo 31 de agosto se estará disputando el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, en el marco de la quinta fecha del Torneo de Primera División en Argentina. A continuación te contamos todos los detalles.

autocine

El encuentro entre Independiente y Racing se estará disputando el día domingo 31 de agosto a partir de las 15:15 hs. (horario de Argentina), en el Estadio Libertadores de América.

El equipo conducido tecnicamente por Almirón viene de conseguir una importante victoria frente a Olimpo en Bahía Blanca sobre la hora por 2 a 1, de modo que llega con confianza a este partido. Si bien no confirmó el equipo, en la última práctica en 11 titular fue con: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula y Víctor Cuesta; Alexis Zárate, Franco Bellocq, Jesús Méndez, Federico Mancuello; Rolfi Montenegro; Juan Martín Lucero y Sebastián Penco.

Racing, por su parte, también viene de ganar por 1 a 0 frente a Arsenal. Diego Cocca sabe quienes serán los 11 que saldrán al campo de juego, aunque todavía no lo confirmó oficialmente. La única modificación sería el regreso de Gabriel Hauche, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. La formación titular será la siguiente: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito.

Enlace: ver online Independiente vs. Racing por la TV Pública.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.