0

Ver online final Copa Libertadores 13 de agosto 2014

Este miércoles 13 de agosto se jugará el encuentro de vuelta correspondiente a la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014. San Lorenzo y Nacional se enfrentan en el Estadio Nuevo Gasómetro, tras haber igualado en el Defensores del Chaco 1 a 1. A continuación les contamos todos los detalles de lo que promete ser un apasionante partido.

copaliber

El balón comenzará a correr a partir de las 21:15 hs (hora argentina) en un escenario que estará repleto de fanáticos del ciclón, que en pocas horas han arrasado con todas las entradas disponibles.

En el conjunto dirigido por Edgardo Bauza hay una duda, la de quién será el reemplazante de Ignacio Piatti. Verón y Martín Cauteruccio asoman como los firmes candidatos. Por su parte, Rodrigo Morinigo tiene todo más claro, pudiendo contar con su once titular ideal.

San Lorenzo vs Nacional podrá ser visto ONLINE a través de la página de Fútbol Para Todos en la Argentina, mientras que otros sitios reconocidos como Tarjeta Roja, Roja Directa y Pirlo TV permitirán verlo desde el lugar en el que estés.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *