0

Ver online entrega Balón de Oro 2014

Sí señores! En el día de hoy, el mundo entero conocerá al mejor jugador del año 2014. Es que en la ciudad de Zúrich (Suiza), la FIFA realizará la entrega del Balón de Oro. La misma será transmitida en vivo y en directo por Fox Sports, TVE y demás, pudiendo ser visto además en forma online a través de distintas páginas reconocidas como Tarjeta Roja, Roja Directa y Pirlo TV. A continuación les contamos todos los detalles.

boo

La ceremonia comenzará a las 14:30 hs (hora argentina), determinándose quién será el que se lleve el tan ansiado trofeo. Los finalistas son tres: Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Manuel Neuer (Alemania). Cada uno tiene sus argumentos para merecer el galardón, aunque la prensa en general indica que el portugués es el favorito para obtenerlo, teniendo en cuenta sobre todo la comparación con el rendimiento del rosarino durante el año pasado.

Claro está que no hay que olvidarse del arquero alemán, quien tuvo una gran actuación tanto en el Bayern Munich como en la selección de Alemania, en donde con sus atajadas y con sus geniales intervenciones llevó a su país a quedarse con el Mundial de Brasil.

¿Quién lo ganará? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *