0

Ver online Boca Juniors vs River Plate – Domingo 3 de mayo

En el día de mañana el fútbol argentino se paralizará para disfrutar del superclásico entre Boca Juniors y River Plate. El balón correrá en La Bombonera desde las 18:15 (hora argentino), cuando el árbitro Germán Delfino de el silbatazo inicial. A continuación les contamos cómo hacer para ver el encuentro en forma online desde el lugar en el que estén.

boriiiii

Boca Juniors y River Plate protagonizarán el gran encuentro de este domingo 3 de mayo. Ambos llegan como punteros del Torneo de 30 Equipos, estando próximos además a cruzarse por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

El superclásico será transmitido en vivo y en directo por la Televisión Pública, mientras que en forma online podrá ser visto a través de páginas como Tarjeta Roja, Roja Directa y Pirlo TV.

Formaciones Boca Juniors vs River Plate:

Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Meli, Cubas, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Germán Pezzella, Leonel Vangioni; Solari, Kranevitter, Ariel Rojas; Pity Martínez; Mora y Teo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

¿Cuál será el resultado del encuentro? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *