0

Ver online Argentina vs Portugal – Martes 18 de noviembre

Este martes 18 de noviembre, el fútbol internacional vibrará con un amistoso que promete ser muy interesante. Argentina y Portugal, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a ver las caras, en un encuentro que servirá de preparación para que las selecciones continúen preparándose para las competencias que se encuentran afrontando y para las que les queda por afrontar en el futuro.

argpoo

Gerardo Martino planea realizar para este encuentro seis modificaciones con respecto al equipo que superó la semana pasada a Croacia por 2 a 1. Ingresarán Roncaglia por Pablo Zabaleta, Martín Demichelis por Santiago Vergini, Nicolás Otamendi por Federico Fazio, Javier Pastore por Enzo Pérez, Lucas Biglia por Ever Banega y Gonzalo Higuain por Sergio Agüero. De esta manera Carlos Tevez esperará nuevamente su oportunidad sentado en el banco de suplentes.

Por su parte, los lusos vienen de vencer por 1 a 0 a Armenia por las eliminatorias para el Euro 2016, presentando en este partido a sus máximas figuras, incluyendo por supuesto a Cristiano Ronaldo.

La última vez que se enfrentaron fue en Suiza con victoria albicelestes por 2 a 1.

Argentina vs Portugal comenzará a las 16:45 hs (hora argentina) y será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports. En forma online podrá ser visto a través de las páginas Tarjeta Roja, Roja Directa y Pirlo TV.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *