0

Ver online Argentina vs Chile – Final de la Copa América 2015

Mañana se disputará en el Estadio Nacional de Santiago la final de la Copa América 2015. Argentina y Chile protagonizarán el encuentro decisivo, el cual comenzará cuando el juez colombiano Wilmar Roldán de el silbatazo inicial. El mismo se dará a las 17:00 hs (hora argentina), siendo transmitido en vivo y en directo por la Televisión Pública. A continuación les contamos cómo hacer para verlo en forma online desde el lugar en el que estén.

argchch

La Copa América 2015 conocerá a su campeón! Los trasandinos buscarán lograr este trofeo por primera vez en su historia, mientras que los albicelestes buscarán alcanzar a los uruguayos como los más ganadores de este certamen con quince estrellas.

Argentina vs Chile será transmitido en vivo y en directo por Caracol.TV y por la Televisión Pública, mientras que en forma online podrá ser visto a través de páginas como DirecTV.Play, Tarjeta Roja, Roja Directa y Colgado.TV.

Los de Martino son favoritos, lo cual ha causado cierto malstar en los dirigidos por Sampaoli, que prometen dejar todo para quedarse con toda la alegría.

¿Quién se quedará con la Copa América 2015? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *