0

Ver en directo Racing vs Independiente – Domingo 24 de mayo

Faltan pocos minutos para que se comience a vivir el clásico de Avellaneda. Racing e Independiente se enfrentarán desde las 15 hs (hora argentina), con arbitraje de Germán Delfino. La expectativa es muy grande, esperando que sea una verdadera fiesta y un encuentro apasionante. A continuación les contamos cómo hacer para verlo en vivo y en directo desde el lugar en el que estén.

indracc

Independiente buscará extender su paternidad esta tarde. Los conducidos por Jorge Almirón vienen mal, ya que hace siete encuentros que no pueden ganar, por lo que ganar sería fundamental para poder remontar. Por su parte, los de Cocca llegan con equipo titular, pese a que el jueves se juegan la clasificación  a las semifinales de la Libertadores 2015.

La última historia entre ambos fue para los diablos rojos, que se impusieron como locales por 2 a 1, mientras que los albicelestes ganaron la última vez que jugaron en el Cilindro por 2 a 0.

El clásico será transmitido en vivo y en directo por la Televisión Pública, pudiendo ser visto además a través de intener en páginas como Colgado.TV y Tarjeta Roja.

¿Cuál será el resultado del partido? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *