0

Ver en directo Independiente vs Racing Club – Domingo 31 de agosto

En el día de mañana, desde las 15:15 hs (hora argentina), en el Estadio Libertadores de América vibrará la acción del fútbol argentino con la disputa del clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing Club. A continuación les contamos cómo hacer para ver el encuentro en vivo y en directo desde el lugar en el que estés.

inderacc

Independiente buscará en su vuelta a la Primera División seguir extendiendo su paternidad frente a su clásico rival. Lleva 22 partidos de diferencia en el historial, estando invicto como local desde que se remodeló la mítica doble visera.

El conjunto dirigido por Jorge Almirón viene de superar de forma agónica a Olimpo de Bahía Blanca, una victoria que sirvió de envión anímico, aunque sabiendo que el rendimiento del equipo no fue el mejor. Aún los titulares no están confirmados, aunque Matías Pisano y Juan Martín Lucero estarían desde el arranque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca vencieron a Arsenal por 1 a 0 en la última fecha, metiéndose en los puestos de arriba con nueve unidades. Para el clásico contará con la vuelta de Gabriel Hauche, jugador que le ha hecho varios goles a los diablos rojos.

El clásico de Avellaneda podrá ser visto en directo por la Televisión Pública y por DeporTV.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *