0

Ver en directo Brasil vs Colombia – Copa América 2015

Esta noche, Brasil y Colombia continuarán la actividad correspondiente al Grupo C de la Copa América Chile 2015, con un partido que promete mucho, y que será sin dudas definitivo para el futuro de los cafeteros, que necesitan levantar cabeza tras el mal paso dado contra la vinotinto en el debut. A continuación les contamos todos los detalles y cómo hacer para verlo en vivo y en directo desde el lugar en el que estén.

colbr

Brasil y Colombia son dos de los grandes candidatos a quedarse con la Copa América 2015. Ambos son viejos conocidos, habiéndose enfrentando por última vez de forma oficial en el Mundial 2014, oportunidad en la cual los verdeamarelos se impusieron.

Ahora la situación es distinta, aunque no menos importante, ya que una victoria de los de Dunga dejaría eliminados a los de Pekerman, que necesitan al menos un empate para seguir con esperanzas.

El partido comenzará a las 21 hs (hora argentina), siendo transmitido en vivo y en directo por Caracol.TV, TyC Sports, Televisión Pública y DirecTV.

¿Cómo saldrá el partido? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *