0

Ver en directo Barcelona vs Real Madrid – Domingo 22 de marzo

Sí señores! En el día de mañana el planeta fútbol se paralizará para ver el derby español entre Barcelona y Real Madrid. Ambos equipos están peleando todas las competencias en las que participan, teniendo un buen presente y presentando en cancha a sus dos grandes figuras, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Es por esto que se espera que se de un encuentro apasionante, que será sin dudas decisivo para el futuro de la Liga de España. A continuación les contamos cómo hacer para ver el partido en vivo y en directo desde el lugar en el que estén.

barre

Los conducidos por Luis Enrique tuvieron una verdadera demostración de fútbol el último miércoles frente al Manchester City, demostrando que semana a semana se comienza  a ver nuevamente su mejor versión. Por su parte, los merengues llegan envueltos en muchas críticas, ya que sus hinchas no están conformes, atacando incluso al mismísimo portugués.

Pese a esto, el entrenador culé fue cauto, indicando que será importante el partido pero no definitorio para lo que viene, agregando sobre el Madrid que “es el actual campeón de Europa y ha sido el líder de la Liga durante 16 semanas, pero tenemos una oportunidad bonita de alejarlos en la clasificación. Necesitaremos nuestra mejor versión”.

Barcelona vs Real Madrid comenzará a las 17 hs (hora argentina), siendo transmitido en vivo y en directo por ESPN, DirecTV y TVE.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *