0

Ver en directo Argentina – Suiza Mundial 2014

Toda la Argentina y el mundo del fútbol estará expectante desde las 13 hs (hora local) para ver el encuentro de los dirigidos por Alejandro Sabella por los octavos de final del Mundial Brasil 2014. El balón comenzará a correr en el Estadio Arena Corinthians que estará pintado de celeste y blanco, ya que se espera que miles de argentinos digan presente. A continuación te contamos cómo hacer para ver EN DIRECTO el partido.

mesisisisisi

La Argentina está ilusionada con poder conseguir en el Mundial 2014 su tercera Copa del Mundo de la historia. Esta esperanza está respaldada en las grandes actuaciones de Lionel Messi, quien en los tres primeros encuentros marcó 4 goles (1 a Bosnia y Herzegovina, 1 a Irán y 2 a Nigeria).

El partido entre Argentina y Suiza será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports, DirecTV, TV Pública y DeporTV. De esta manera, desde el lugar en el que estés podrás disfrutar con la mejor calidad del duelo que decidirá quién será el ante-último clasificado a los cuartos de final.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.