0

Ver el Mundial 2014 con Smart Tv de Samsung

Las empresas de televisores se encuentran trabajando de manera ardua para ofrecer las mejores alternativas y la mejor calidad durante el Mundial Brasil 2014. El objetivo es que todos los fanáticos puedan ver los encuentros desde la comodidad de sus casas, pero como si estuvieran viviéndolo en la cancha. A continuación te presentamos las novedades lanzadas por Samsung.

samsung

La compañía surcoreana lanza especialmente para los mercados de Brasil, México, Argentina y Colombia, una serie de televisores inteligentes que ofrecen una sección especial con toda la información correspondiente al fútbol y a la Copa del Mundo 2014.

Desde allí se podrán visualizar todos los canales que contengan lo relacionado al evento más importante del año, para que puedas elegir qué ver. Tendrás la posibilidad de seleccionar a tu selección o equipo favorito, de manera tal de tener un acceso mucho más sencillo a toda la información relacionada.

José Luis de la Vega, el encargado de Samsung en México, explicó que es una oportunidad que no se puede desaprovechar, ya que se espera que las ventas aumenten entre un 30 y  40 %.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *