0

Ver Bélgica vs Panamá en vivo Rusia 2018

El Grupo G se pone en marcha con un enfrentamiento fascinante entre Panamá, que ya ha hecho historia, y Bélgica, que espera crear su propia historia. Se declaró un feriado nacional después de que Panamá cerró la calificación en octubre y todo el país se paralizará cuando jueguen un partido de la Copa del Mundo por primera vez.

Compañeros debutantes Islandia mostró contra Argentina que los países más pequeños no necesitan intimidarse contra opositores más exaltados. Panamá ciertamente no dará un paso atrás y su enfoque ultracompetitivo y físico dará a los talentosos artistas de Bélgica un rudo paseo.

¿Cuándo y a qué hora es Bélgica vs Panamá?

Bélgica enfrentará a Panamá el lunes 18 de junio a las 4 p.m. (BST) y se espera que las alineaciones iniciales se anuncien una hora antes del inicio del partido. La audiencia estadounidense podrá ver Bélgica vs Panamá a las 11:00 a.m. (EST).

¿Cómo puedo ver Bélgica vs Panamá?

Canal del Reino Unido

  • BBC One

Stream en línea:

Canal estadounidense

  • Fox Sports 1 / Telemundo

Stream en línea:

¿Dónde se llevará a cabo el partido Bélgica vs Panamá?

Fisht Stadium será el lugar de la Copa del Mundo para Bélgica vs Panamá. El estadio Fisht tiene una capacidad de 47,659 y fue utilizado anteriormente para las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno y Paralímpicos de 2014.

Más información sobre Bélgica y Panamá

Mientras que Panamá ganó solo tres veces en 10 partidos en la calificación final, Bélgica estableció un nuevo récord europeo con un conjunto de 43 goles marcados, con 11 de Romelu Lukaku, dos más que lo que los panameños lograron en total.

Su equipo que envejece podría ser brutalmente expuesto por un lado belga decidido a asegurarse de que su ‘Generación dorada’ no se desvanezca. Los belgas esperan que a mediados de julio que tengan una fiesta nacional propia.

Mauro

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *