0

Venta de entradas Copa América 2015

Luego de la finalización del Mundial Brasil 2014, la Copa América Chile 2015 se comenzó a vivir rápidamente de este lado del planeta. Es por esto que te iremos acercando todos los detalles de esta competencia. En esta oportunidad te contaremos cuándo comienza la venta de entradas y cómo hacer para conseguirlas.

copa ame chi

La Copa América 2015 se disputará desde el 11 de junio hasta el 4 de julio de dicho año. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Chile) ha anunciado que las entradas comenzarán a venderse el 1 de octubre, finalizando el período de compra el 26 del mismo mes. Allí se podrán obtener tickets para cualquiera de los encuentros, con un 20% de descuento, debido a que aún no estarán definidos los partidos, los cuáles se darán a conocer el 27 de octubre con el sorteo de grupos.

Cada hincha obtendrá su «Abono Hincha Local Preferente» solamente vía internet, de manera tal que recibirá un código que le permitirá ingresar al estadio el día del encuentro. Así se evitarán los inconvenientes generados por las filas en la venta de entradas.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.