0

Venezuela primer partido de la Copa América 2015

La selección de Venezuela se prepara para lo que será su debut en la Copa América Chile 2015. Los conducidos por Noel Sanvicente se enfrentarán el próximo domingo 14 de junio desde las 16 hs (hora argentina) a Colombia, conjunto que llega como uno de los máximos favoritos a quedarse con la competencia más importante del continente. A continuación les contamos todos los detalles.

vencol

Los venezolanos están muy entusiasmados con el debut que se aproxima en la Copa América 2015. Hay muchas expectativas, ya que se espera que el equipo pueda plasmar años de crecimiento futbolístico en una competencia importante, esperándose por qué no que se haga historia y se de la sorpresa en Chile.

El partido será sin dudas difícil, ya que en frente está Colombia, con un equipo plagado de figuras, que supo rendir muy bien, dando pelea en el Mundial de Brasil.

Recordemos que ambos equipos forman parte del Grupo C, el cual está integrado además por Brasil y Perú, que se enfrentarán el mismo día a partir de las 18:30 hs (hora argentina).

¿Cuál será el resultado del partido? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *