0

Uruguay clasificó a los octavos de final del Mundial 2014

La selección de Uruguay sigue haciendo historia! Pura mística la de los charrúas, que pese a haber arrancado con el pie izquierdo se repusieron, consiguiendo la clasificación a los octavos de final del Mundial Brasil 2014. De esta manera los dirigidos por Óscar Washington Tabárez acceden a nueva ronda en la máxima competencia del fútbol.

uruguayyyyy

El Grupo D ha sido apasionante como era de esperar. Aunque para sorpresa de todos no se dio como se esperaba, ya que los que clasificaron fueron los sudamericanos, quedando eliminados en primera ronda los europeos.

Uruguay necesitaba ganar y así lo hizo. En un partido trabado y muy parejo, apareció Godín a diez minutos del final, dándole el pase a la siguiente instancia y la victoria frente a Italia por 1 a 0.

Costa Rica ha sido la sorpresa de esta zona, habiendo clasificado primera, tras ganar en sus dos primeras presentaciones y empatar en el día de hoy contra Inglaterra.

Por su parte, los charrúas se enfrentarán contra el primero del Grupo C (de darse todo de manera lógica sería Colombia) el próximo 28 de junio en Río de Janeiro desde las 17 hs (hora local).

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *