0

Uruguay agotó las entradas para la Copa América 2015

Inmensa la expectativa que está generando la selección de Uruguay en la Copa América Chile 2015. Desde la organización de la competencia, anunciaron que ya han quedado agotadas las entradas para sus encuentros contra Argentina y Paraguay, quedando sólo un remanente de cuatro mil para el cruce con Jamaica, el cual se jugará el 12 de junio, significando el debut en el trofeo continental. A continuación les contamos todos los detalles.

uru

Los charrúas llegan como los campeones defensores a Chile. Su grupo es señalado por muchos como el de la muerte, por lo que las energías y las ganas tendrán que estar bien concentradas, si el objetivo es avanzar a una nueva ronda y seguir afianzando su supremacía en la máxima competencia continental.

Los fanáticos han mostrado su apoyo con los dirigidos por el maestro Washington Tabárez en las entradas, agotando rápidamente las disponibles para los partidos contra Argentina y Paraguay. El entusiasmo es muy grande, por lo que Uruguay tendrán que responder en cancha a tanta expectativa.

¿Cómo le irá a los celestes en la Copa América Chile 2015? Déjanos tu comentario!

 

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *