0

Un técnico argentino ganará la Copa América 2015

Previo al inicio de la Copa América 2015, se habló mucho acerca de los seis técnicos argentinos que estarían presente en la competencia. Tanto se habló, que los mismos terminaron ratificando su favoritismo con sus equipos en la cancha, ya que cuatro alcanzaron las semifinales, por lo que uno será el campeón. A continuación les contamos todos los detalles.

tecnicos arg

En el camino sólo quedaron Gustavo Quinteros, eliminado con su Ecuador en primera ronda, y José Néstor Pekerman, quien vio dilapidado su sueño con Colombia en los cuartos de final, tras quedar fuera con Argentina en la serie de penales.

Justamente al frente de los albicelestes está uno de los argentinos. Se trata de Gerardo Martino, quien buscará que la selección obtenga el trofeo que se le niega desde el año 1993. En semis se cruzará a la Paraguay de Ramón Ángel Díaz, que intentará dar una nueva gran sorpresa, tras eliminar a Brasil en cuartos.

En la otra llave, se verán las caras Chile, de Jorge Sampaoli, y Perú, de Ricardo Gareca. Los trasandinos buscarán obtener la copa por primera vez en la historia, mientras que los blanquirrojos eliminar al conjunto local, para escribir una página gloriosa en su historia.

¿Cuál será el técnico campeón? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *